Dale una oportunidad a un gato callejero

Por favor, ten en cuenta que estos gatos están viviendo en la calle hasta poco antes de la adopción. Eso significa que podrían tener una enfermedad crónica. Si ya hay gatos viviendo en tu casa, cuéntanoslo desde el principio. Hay enfermedades que son inofensivas para humanos y perros, pero contagiosas entre gatos. Para poder ser adoptado, cada gato debe primero pasar por una revisión veterinaria, ser vacunado y necesita un microchip. Debido a los altos costes no podemos realizar muchas pruebas antes de que sea relativamente seguro que el gato será adoptado. Si te interesa algún gato en concreto, puedes contactar por correo electrónico y concretamos.  

También debes tener muchísima paciencia durante el proceso de adaptación al nuevo hogar.  

Algunos gatos se adaptan en unos pocos días, otros tienen miedo a los humanos por malas experiencias en el pasado y necesitan varias semanas para acostumbrarse a su nueva familia. Algunos gatos que han nacido en libertad son demasiado salvajes para poder vivir en un piso. Por eso aquí solo encontrarás una pequeña parte de los gatos que viven en la calle.

Una adopción es una gran responsabilidad. 

Los gatos callejeros suelen ser animales ya adultos. A veces no son los más bonitos o fáciles de tratar, sin embargo son justo los que necesitan ayuda más que ningún otro. Muchas veces, los "patitos feos" se transforman en los más bellos, una vez que se hayan integrado en su nuevo hogar. Una adopción debe ser un compromiso de por vida. Si no estas segur@ si puedes o quieres cumplir con ese compromiso, estamos encantados de asesorarte sobre costes (p. ej. comida, veterinario, ...) y las consecuencias (obligaciones, vacaciones, ...) que conlleva un animal en casa. No se debería adoptar hasta no estar al cien por cien segur@ de ello.