Gatos callejeros en Tarifa y alrededores

Aquí puedes ver algunos gatos de la calle que buscan un hogar.  

Schnuffi

SchnuffiEste gato negro vive en un pueblo del interior. A pesar de su vida en la calle es muy confiado y cariñoso. Casi siempre es el primero en saludarnos cuando acudimos a darles de comer. Ser tan mimoso puede ser peligroso si eres un gatito callejero. Por eso puede que sea uno de los que más necesitan un nuevo hogar. Creemos que se adaptará fácilmente a su nueva familia. 

Schelmchen

¡ADOPTADA! Schelmchen ha sido rescatada con las dos patas traseras rotas. Ya está mucho mejor. Ha encontrado una adopción, pero sigue esperando un vuelo hasta Alemania. Hasta la fecha, todos los intentos de llevarla a su nueva casa han fracasado debido a Corona. Esperamos que pronto alguien pueda llevarla hasta su nuevo hogar. 

Siam

SiamEsta cariñosa gata ya está esterilizada. Le encanta ser el centro de atención. Si nos entretenemos demasiado con otros gatos, nos da cabezazos hasta que le ponemos comida a ella. Solo entonces podemos volver a prestarles atención a los demás gatos. 

Catrina

CatrinaCatrina es una gata muy tímida. Necesita ser rescatada urgentemente. Vive en un pequeño pueblo del interior. Hasta hace poco formaba parte de una colonia de 14 gatos, pero de un día a otro desaparecieron casi todos los demás, y la pobre Catrina se quedó sola y asustada. No sabemos qué le ha pasado a los demás miembros de su colonia, todos gatos y gatas castradas y sanas como Catrina. Presuntamente fue la obra desalmada de alguna persona a la que no le gusten los gatos. El asunto está siendo investigado y el SEPRONA ha sido informado. 

Peluche

PeluchePeluche es la única amiga que sigue visitando de vez en cuando a Catrina. No es tan tímido como Catrina e intenta llamar nuestra atención cuando acudimos a alimentarla. 

Raya

RayaRaya lleva muchos años viviendo en un camping, donde la alimenta el personal del restaurante y los clientes del camping. En tiempos de Corona apenas hay clientes, el restaurante está cerrado y los dueños del camping ya no quieren tener a tantos gatos ahí. Parece que algunos de los pocos clientes se han quejado de los gatos. Lo ideal sería si Raya pudiera seguir en su entorno habitual, pero si eso ya no fuese posible necesitaría un nuevo hogar, preferiblemente con jardín. Ella ya está castrada. 

Maya

MayaMaya vive en el mismo camping que Raya pero es más joven y aún no está castrada. También ella está muy a gusto donde está. Igual que Raya necesitaría un nuevo hogar si ya no se le permitiesen vivir ahí. 

Lucky

LuckyLucky es una gata tricolor castrada. Es cariñosa y se lleva bien con los demás gatos. Ella tiene la mala suerte de vivir también en un lugar donde los gatos a menudo desaparecen sin dejar rastro. Un hogar seguro podría salvarle la vida.  

Mimi

MimiMimi ha tenido a cinco gatitos negros este año. De los cinco bebés solo seguimos viendo a dos, los otros tres seguramente han sido atropellados, ya que viven cerca de una calle muy transitada. Aunque sus crías son tremendamente tímidas, a Mimi le gusta que la acaricien. Se quedó muy pequeña, y sus crías ya casi son tan grandes como ella. En cuanto los pequeños puedan sobrevivir solos, intentaremos castrar a Mimi. Sería maravilloso si encontrase un lugar más seguro para vivir. 

Capi

Capi es un gato especialmente tímido. Mantiene las distancias tanto con los humanos como con los otros gatos. Tenerlo en un piso podría resultar complicado. Si no fuese porque ya han desaparecido muchos gatos de su colonia, preferiríamos que Capi viviese en libertad. 

Misú

Misú es un gato especialmente hermoso. Es confiado y se lleva bien con otros gatos.